sábado, 28 de agosto de 2010

imagenes divertidas








creo que me hize no me aguante

















ha me duele














esta mierda no para me voy a morir hahahah













haaaaa me dolio la estripada










jajajaja la  pinguinisa













quieres comprar un pinguino







                                 un pinguno con piernas

















matare a ese pinguino con una esfera de poder
























un centavo brillante















soy muy fuerte













mi puffle me comio













este pinguno me taladra la columna y segira con el cerebro:















me secuestran los extraterretre









haa ssisis no me he bañado en dias










aa mi ojos se queman








sali avolar sin el jet pack haaa











hahha soy malo muy malo









mi propia lancha para navegar hasta la isla de rockhopper



























No hay comentarios:

Publicar un comentario