viernes, 27 de agosto de 2010

myster black icp





 hola todos los de CP mi nombre en CP es myster black me conceto todos los dias en el servidor yeti en español y yukon en igles  soy socio tengo dos puffles uno blanco y uno negro le coloque myster black porque myster me gusto black por negro pero en ingles  bueno este es mi pinguino:



este es mi pinguno tambien juego con otro pinguino se llama  canape 10 no es socio yo se que no es muy original pero es bueno aqui esta:



















y ademas soy de colombia

             

                                                                                                  






esa es la informacion mi pinguino los que quieran hablar con migo por el chat es muy sencillo agrenme a su e-mail mi correo es juanhalo3@hotmail.es ese es adios paz 









.






























No hay comentarios:

Publicar un comentario